Pasar al contenido principal

Talleres y cursos en el museo

Artes visuales
Otro
24 Mar 2017
00:00 - 00:00
Av. Valentín Letelier 572, Linares, Chile.
Debido al éxito que tuvieron las actividades durante el año pasado, se continuarán ofreciendo variadas alternativas durante el año 2018.

El Museo de Arte y Artesanía de Linares, se fijó como Misión ser un espacio abierto a la comunidad linarense, proyectando su acción cultural al más amplio número de personas, bajo el lema "Un Museo para Todos".

Es por ello que dentro de sus actividades habituales, entrega variadas alternativas para el aprendizaje, desarrollo y recreación de la comunidad.

Tanto es así que ofrece talleres propios a cargo de Graciela Rojas merdado, Encargada del Área Educativa, los que son gratuitos y van dirigidos a todo tipo de publico como niños, jóvenes y adultos, o personas con necesidades especiales, como es el caso de los asistentes de la Fundación Rostros Nuevos.

Además, el museo pone a disposición de quien lo solicite, sus espacios para que personas externas dicten clases o talleres de diversas disciplinas que tengan relación con la cultura, el arte, los oficios o el patrimonio. Estos espacios se facilitan tras un pequeño acuerdo de retribución mutua.

Son múltiples los talleres que actualmente se ofrecen, pudiendo solicitar información detallada en: museoeduca.linares@gmail.com o al fono 732210662.