Pasar al contenido principal

Gala de Piano

Niñas demuestran su gran talento

Gala de Piano

Publicado el 30/09/2016
En el evento se presentaron dos jóvenes pianistas.

Las pianistas Annek Rodríguez (10 años) y Elisena Hernández (13 años) son estudiantes de piano del Conservatorio de Música Carl Czerny de Linares. Ellas han practicado esta disciplina desde los 5 años, cuya maestra ha sido María Gloria Verdugo.

Gracias a disposición del Museo de Arte y Artesanía de Linares, pudieron demostrar su talento en una hermosa presentación llevada a cabo el día viernes 30 de septiembre a las 20:00 horas, en el Salón Pedro Olmos.

Los asistentes, conformado por autoridades, familiares, amigos y público en general, donde destacaban los niños, pudo escuchar un variado y complejo repertorio, con obras de reconocidos autores barrocos, clásicos y románticos, interpretado en un elegante piano de cola donado por las Damas Leonas de Linares hace algunos años, que fue escogido y también ha sido utilizado por Roberto Bravo.

Este evento sirvió para dar a conocer el trabajo que con gran esfuerzo, pasión y dedicación, han hecho de estas niñas, unas jóvenes promesas de la música, relevando que en esta ciudad hay mucho potencial para descubrir.