Concierto de piano

En las manos de jóvenes pianistas

Manos al piano.

Manos al piano.

03 de julio de 2018 00:00 horas.

13 de julio de 2018 19:30 horas.

Museo de Arte y Artesanía de Linares, Valentín Letelier 572, Linares.

Alumnos del Conservatorio de música Carl Czerny forman parte de la cartelera cultural para las vacaciones de invierno en el museo.

Fuente: Museo de Artes y Artesanías de Linares

En el contexto de las vacaciones de invierno del mes de julio, es que el Museo de Arte y Artesanía de Linares tendrá como evento especial, la presentación musical de dos jóvenes y talentosos pianistas.

Se trata de Elisena Hernández (15) y Tomás Cáceres (14), quien son alumos del “Conservatorio de Música Carl Czerny”, dirigido por la destacada maestra María Gloria Verdugo, quien lleva 40 años de experiencia formando pianistas en Linares.

La presentación consistirá en un repertorio de música docta, con la interpretación de obras que abarcan los estilos barroco, clásico, romántico y moderno, de compositores como Bach, Schubert, Chopin, Schumann, Clamenti, Mendelshonn y Joplin.

Este evento se realizará este viernes 13 de julio a las 19:30 horas, en el Salón Pedro Olmos del Museo de Arte y Artesanía de Linares (Av. Valentín Letelier 572, Linares) y es totalmente gratuito.

El Futuro

Esta notable audición, también tiene como objetivo el poder ayudar al desarrollo de estos jóvenes pianistas, dándole la oportunidad de enfrentarse a un público masivo para que en el futuro puedan presentarse con más experiencia en distintas audiciones, muchas de las cuales son concursos donde se reúnen numerosos talentos nacionales.

Recursos adicionales

Materias: Artes escénicas - Evento especial - Infantil - Música
Palabras clave: Música - María Gloria Verdugo
readspeaker