Horarios de Verano

Cambio en la atención de público.

Horarios de Verano

Publicado el 30/12/2015
"Playa Llo-Lleo", D. Salinas-Donaire, óleo sobre tela, dimensiones 52,5 x 61,5 x 2,5 cm. Colección Museo de Arte y Artesanía de Linares.
​
Ajustándose a las estaciones de año, el museo modifica sus horarios de trabajo.

El Museo de Arte y Artesanía de Linares, durante los meses de enero y febrero modifica sus horarios de atención al público, cambiando la hora de apretura y cierre de sus puertas los días sábados, domingos y festivos.

Esto se debe al alargue de los días durante los meses de verano, habiendo más horas de sol para el disfrute de las jornadas diarias, potenciando el turismo y la recreación de la comunidad durante las vacaciones.

Es por ello que a partir de 02 de enero al 28 de febrero del 2016, se atenderá entre las siguientes horas:

• Martes a Viernes: 10:00 a 17:30 horas.
  • Sábado, Domingo y Festivos: 12:00 a 19:00 horas.
  • Lunes: cerrado por mantención.