A partir del domingo 04 de marzo

Cambio de horario los días domingos

imagen imagen_portada.jpg

Las de exhibición permanentes.

Con motivo de ajustarnos a las estaciones del año y sus características.

05/01/2018

Fuente: Museo de Artes y Artesanías de Linares

Cada año, para aprovechar la luz y el calor de las estaciones estivales, adecuamos nuestros horarios los fines de semana, con jornadas más tardías.

Es así como a partir  de enero comenzamos una nueva jornada de trabajo, abriendo las puertas del Museo de Arte y Artesanía de Linares de las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Sin embargo, a partir de marzo volvemos a nuestro horario de atención tradicional. Es así como los días domingo y festivos abriremos de 10:00 a 14:00 horas.

De esta manera, se destinará la atención de público de la siguiente forma.

• Martes a Viernes de 10:00 a 17:30 horas.
  • Sábado de 10:00 a 17:00 horas.
  • Domingo y feriados de 10:00 a 14:00 horas

También recordamos que los lunes el museo se mantiene cerrado a los visitantes, ya que es una jornada destinada al aseo y mantención de sus exhibiciones e infraestructura.

Esperamos que esta medida sea bien recibida por nuestros usuarios y como siempre les dejamos hecha la invitación a que visiten nuestro museo, siendo su entrada totalmente gratuita.

Materias: Evento especial - Institucional
Palabras clave: gratis - Horario - Feria - Artesanía - Museo